miércoles, 4 de julio de 2007

POR LOS MADRILES

Hola coleguitas...
a poco de volver a estar de fiesta con vosotros os cuento que lydia y yo no hemos parado.Me ha venido genial pero como siempre no tenemos fotos que demuestren la vitalidad de estos cinco días juntitas..la frase del momento es "dormimos juntas si no me tocas" jajajaja...es una coña entre nosotras. El viernes estuvimos en chueca con el orgullo gay, el sábado ella de boda y yo en una fiesta en una piji casa la mar de chula, el domingo vimos a mi ex ex pinchar y el lunes estuvimos de concierto por Chueca de nuevo...a ver a un amigo de Lydia que compone genial..Lydia danos el link plisss
Y ayer queríamos ir a escuchar flamenquito juntas pero ni yo ni ella podíamos con nuestro culo.
A ver como la montamos el sábado...
Un beso a todossssssssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

niña t missU muxo ya eeeeeeeh???
ha sido un placer, y el sábado...más!!!

la web de lucas: wwww.lucasfree.com

...espero q recuerdes bien algunas d las letras d sus canciones en mi ausencia! ;)

besinhos pa tós!