domingo, 22 de julio de 2007

HEI HEI

cosillas!!!!!!!!! que no os olvido ehhhhhh!!!!Pero estoy en un universo paralelo totalmente...debe ser la presión de los put...30!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve de fiestón con la creme de la creme pero sin estarlo...ellos por su parte y yo por la mia. Disfrutando jajajaj...Que pena que no estuviera Lydia, que la habría montado seguramente! Me llevé a Maite que la montó y habló con actores de nombre y de menos y triunfo con neoyorquinos y demás especímenes...En fin, no tenemos fotos pero si buenos recuerdos.
Os quiero!!!!!
-Yo por cierto no triunfé nada. Qué pasa??????? Serán los put...30?????????????-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mertxi, mertxi, mertxi...el 27 quemamos MADRID. THAT'S ALL.
TQMMMMMMMMMM
Por cierto, ké tal el finde por tierras Pirenáicas? Ké contáis?
muxus******