lunes, 23 de julio de 2007

Vacances

Después de una semana de vacaciones en Gabacholandia, hemos llegado ayer en Italia. La semana con mi hermano y mis padres ha ido muy bien. Pocas veces tenemos la ocasion de estar juntos (una vez al anyo como mucho) lo que da aun mas valor a esos momentos. Gwen ha podido jugar con sus primos (Marco, Mai, Luis). ha sido un sin fin de aperitivos y comidas con mi familia, la de mi cunyada y con los amigos de mi hermano que pasaron a verlo. Con este ritmo., no hemos descansado mucho. los unicos momentos de descanso han sido los momentos de playa, que por cierto, el Atlantico siempre sera mi mar preferido porque a parte de banyarte puedes jugar en las rocas, a cazar los cangrejos, las gambas, los caracoles y todo tipo de bichos super divertidos (sobre todo cuando estas con ninyos).
El sabado hemos empezado el largo viaje en tren para ir de Francia a Italia (24 horas de tren) ha sido muy chulo porque nunca tenemos tiempo de estar los 3 juntos tanto tiempo, puedes disfrutar del paisaje, ver como cambia poco a poco, encuentras gente. el ambiente del tren no tiene nada que ver con el avion donde nadie se habla, cada uno a lo suyo. el tren en cambio es mas solidario, comunicativo (sobre todo cuando 6 personas que no se conocen deben dormir en un compartimento grande como el banyo de casa). Me senti durante este viaje un poco en la piel de nuestro querido Mat, abierto y sensible a todo lo que puede pasar.
y encima, el tren es el medio de transporte menos contaminante (a parte de la bici obviamente)
Ahora, estamos en Italia una semana (Chiara y Gwen 2 semanas, yo tengo que volver para el puto cierre)
Os paso algunas fotos de la semana en Francia
Un besos para todos sobre todo para los cuidadores de plantas
nos vemos la semana que viene
Familia Guillemet-Monterotti





yo con mi hermano (si, si es mi hermano)



con mi hermano, mis primos, mis sobrinos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lapin! ça me fait trop plaisir de te voir comme ça!!! je vous embrasse très très fort! je parts demain pour l'Andalousie et puis Madrid. On se revoit le 1er! bonne continuation! ciao ;)

Anónimo dijo...

Hasta casi el final de tu entrada pensaba un inocente niño de diez años había escrito contándonos unas vacaciones iguales a las tuyas JF. has recordado el Puto trabajo y ya vuelves a ser tu....
Besitos a los tres y sigue disfrutando!
En Pirineos muy bien, nos juntamos 13 si no conté mal, mas de la mitad vascos y los demás mi family asi q imaginaros el alcohól y demás que corrió por ahí.Las fotos en otro momento.

Anónimo dijo...

que buena pinta que tiene!!! desde la ofi os envío un besote gordo y espero que sigais disfrutando un montón en italia!!! qué envidia!