miércoles, 11 de julio de 2007

PLata y Mertxita...

Y diréis qué tiene que ver la velocidad con el tocino??? pues la verdad que nada! jjajaja Dos cosas os quería decir y en vez d empezar a hacer llamaditas lo pongo aquí y en grande!!! VAMOS A LA PLATA MAÑANAAAAAAAAAA???? sergio creo q estás por akí noooo?? y punto dos: ALGUIEN SE APUNTA A VENIR PA MADRID EL 27 PA TIRARLE DE LAS OREJAS A MERXT???? yo estaré allí seguro, en principio subiré desde sevilla...ala! HAVE A NICE DAY WAPIT@SSSSSSS!!!
PD com va la mudança uri???
bejinhos!
ly***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHH Gracias Chatiiiiii!!!! Si venis nos podemos meter quince en el apartamento jejejeje....Yo estoy pensando en este finde pero no lo veo claro...ya os diré alguna cosita!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaría ir a verte guapisima, de verdad, y tengo muchas ganas de volver a Madrid, que solo he estado una vez y hace años, pero mi trabajo no me lo permite.Ya me contarás lo que vas a hacer en agosto, que yo ire a Pucela (al pueblo) una semanita, y si estas, a ver si me puedo escapar un día, y si no te vienes tu que son fiestas, despiporre total.
Otra cosa mariposa, yo hoy nada de plata, tengo cocina, estamos haciendo lo que venderemos el finde!
Muxutxuk denontzako (besitos pa'tós)