domingo, 8 de julio de 2007

Felices cumpleanyos a los tres!!!!!!!!

JF, Marcos y Oriol!!!!!! Felices cumpleanyos!!!!!!

Siento no haber podido decirlo a tiempo pero estaba en el Gobi! Os juro que pense en vosotros! Habia tant poca cerveza por alli! :))

Lo pase genial! Cogimos un chauffeur con su minivan y nos llevo por todas partes. Fue increible! Este pais tiene paisajes de la hoooooostia!!!! No se puede describir asi en dos frases pero es realmente estupendo!
Estaba con las dos chicas francesas con cuales fui en el Terej la semana pasada, mas otra pareja francesa. Y lo pasamos muy bien, campeando por todas partes en sitios cada vez mas chulos.

Acabamos de volver y de nuevo en la ciudad estamos totalmente perdidos!!! En este cafe, la coneccion es buena y creo que antes de ir a China, intentare recuperar mi retraso en colgar las fotos. Tengo unas cuentas que ... creo que valen la pena! :))

He cumplido un suenyo, sentarme encima de la cresta de una duna... de 400 m la duna! Un placer y una vista increible despues de tantos esfuerzos! :)

Un mando un beso imenso et encore un bon anniversaire a nos trois stars!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ha debido ser increible guapi!!!mira que yo envidiar no envidio a nadie, pero hubiera dado lo que fuera por estar contigo y ver esos paisajes...muaaaaaaaaaa (lo de la duna me recuerda y no sé ahora por qué, a "el principito")

Anónimo dijo...

Gracias Maaaatt!!!!
Que bueno leerte de nuevo y que increíble lo que debes haber vivido. Me encanta leerte tan apasionado! Aquí te hemos echado de menosu un montón para las celebraciones de nuestros cumples, pero de alguna forma has estado presente tu y merche también. En breve colgaré las fotos de la mega barbacue que hicimos.
Sigo viviendo tan intesamente!!!

Anónimo dijo...

Lo de vivir intensamente era así: SIGUE viviendo tan intensamente!! sorry

Anónimo dijo...

Esaaaas fotoooss!!! las esperamos con ansia!!! biz wapo ;*** take care