viernes, 29 de junio de 2007

Eyre (4) Inishmore, Aran Islands

PD1: Matt tiembla!!! t ha salido una competidora, muy humilde, pero competidora al fin y al cabo! Jajjja! Y esto es solo el inicio…

PD2: conocéis a la nueva chica Faurecia??¿?¿?¿?






Irlanda, Eyre, el único país que conozco en que un caballo puede hacer las veces de un perro o un gato...




...y donde al ver que llueve, los niños no tienen mejor idea que meterse al agua de cabeza (vista desde mi chambre del hostel!)
...pero también el país donde he visto los acantilados ("cliffs") más impresionantes de toda mi vida, ríete de formentera!!!

The blackfort...

...o el fin del mundo vaya, pal caso...









...otra vista desde mi bedroom...si un día desaparezco buscarme ahí, en Kylronen...



...el hostel...


...landscape with cows...


at last but not least...camino a la eternidad!!


I hope you've enjoyed it
kissU
ly;)











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que estan muy buen tus fotos!!! la plantalla del ordenador aqui es bastante mierda y no veo bien los colores pero sale algo muy bueno del todo! Irlandia es un pais con paisajes increibles y me gustaria volver alli un dia! Me alegro un monton por ti!!!
Un besoooooooooo

Anónimo dijo...

entre tu y matt me estais matando!!! yo quiero viajar!!!! y no puedo esperar a terminar mis cosillas para hacerlo!!!! os echo de menos..esta semana estaba de mala leche y a ti matt ni te cuento!!!! muaaaaaaa

jaime dijo...

Hola,ya me contaste lo del viaje,he visto las fotos.Vaya paisajes,ahi aun no ha llegado racalificacion del suelo,ni el virus letal llamado el ser humano,que por donde pasa arrasa.(como Atila),Bueno un saludo.
PD.espero tener en otra vida espiritu aventurero,porque en esta como no me nominen a los oscar de Hollywood poca cosa voy a conocer

Anónimo dijo...

jajajaaja!! y por qué no??? eres un crack! cuidense Lars Von trier, spielberg y Clint Easwood...Jaime Zaragoza is in action!!!
btos!me piro pa madrid a darle un fuerte achuchón a nuestra mertxita!!cuidaroooos!