viernes, 8 de junio de 2007

VI PRESENTO MI AMICCI


Queridos pasanadin@s,


Como lo sabeis, llevo casi un año aprendiendo a duras penas italiano. Os presento los que me acompagnaron en el aprendisaje del idioma de mi Amor. Realemente muy buena gente que os quiero presentar un dia. Organizarémos dentro de poco un cine club italiano en casa nostra con ellos, obviamente estais invitados. Ayer, la mayoria del grupo actuo en la obra que montaron para la fiesta del Instituto di Cultura Italiana. ha sido un exito, en muy poco tiempo y con mucha voluntad y corazón, montaron esta adaptación teatral de un exito del cine italiano. Una comedia sobre la relación amorosa en sus distintas etapas : desde el enamoramiento hasta el abandono. Me sorprendieron mucho, no me esperaba tanto. Después hubo un aperitivo en el parque del Insituto, muy bien, con comida italiana tipica : tortilla de patatas, croquetas, jamon y queso. No me quejo, con el hambre que tenia. Y luego, al restaurante. Realemente une tarde noche muy chula donde quasi solo se hablaba italiano, con la ayuda del Cava del Consul.

Este domingo por la mañana, vamos a Can Masdeu, si alguien se quiere apuntar. Vamos con Tía Paula que conoce un chico que vive ahi y que fábrica cerveza ecologica.

Un beso pa todos

Familia Guillemet-Monterotti


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien! me alegro que lo hayas pasado bien con ellos! Al menos, ves otra gente que estos borrachos de Marcos y Oriol!! jeje!! :))) De conya!

No, en serio, esta muy bien!

Os apoyo en ir a Can Masdeu. Hay que apoyar a su proyecto muy respectable.
Un abrazo bien fuerte!