sábado, 2 de junio de 2007

Gwen e i NONNI




Hola amigos!!!! Como estais! Jo (Chiara) y Gwen estuvimos una maravillosa semanita en Italia para ver la familia y recuperarnos de la gran fatiga de escribir el famoso articulo (por fin ya está enviado...muchas personas me han ayudado cuidando Gwen o animandome...gracias a todos!!!...)...

volvimos tan felices, con mucha energía y una gran sonrisa, y desaparecieron todas las enfermedades, porque recibimos mucho amor por todos los abuelos (en la foto podeis ver Gwen con i suoi nonni e bisnonni). También comimos muy bien y disfrutamos de la belleza del lugar, como podeis ver en las otras fotos...esta es el hotel de mis padres...

...bueno sepais que si pasais por hay siempre estais bienvenidos!!! el pueblo se llama Sarnano...realmente me gustaria que un dia nos podamos ver todos ahi!!!!














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo y tranquilo parece el lugar, realmente tiene muy buena pinta, a ver si es verdad y organizamos un viajecito.
Muchos besos

Anónimo dijo...

ké bonitas fotos chiarita!! lástima que no se vea mejor tu family! pues es la 2ªvez q se nos invita a italia esta semana, con sergio proponíamos un fin de semana en venecia este otoño,por qué no???
me ha encantado volverte a ver y stoy muy contenta de tenerte de nuevo entre nosotros wapa!!
un bacioooooooooo

Anónimo dijo...

siii yo en cuanto termine mi periplo me apunto a todos los viajes que haya!!!!

Anónimo dijo...

Merchi, Tienes viajes planificado?!!! :))))
Lo siento Chiarita, voy prioritario!! Jeje!!!
A la vuelta del viaje, a lo mejor pase por Italia!
See you there in two years then! :))
Un besooooo