martes, 5 de junio de 2007

Mis ultimos dias en Warszawa....

Hola queridos pasadinos!!

Queria colgar fotos del finde con Merchi pero en el internet cafe donde estoy no hay coneccion usb! :( Sera para la otra vez....

Pasamos un finde super agradable y ha sido genial estar juntos dos dias. Creo que a Merche le ha gustado esta ciudad rara que es Varsovia. Es que con mis amigos Marta y Adam, la llavamos directamente a un museo que te pone bien en el espirito de la ciudad.
Y eso, no tengo mucho que decir... las fotos lo diran mejor que yo... :)

Muchisimass gracias por las felicidades de cumple! Me ha encantado la entrada de Maite! :))

Os mando un beso gordisimo (zubiaki en polaco! :) )

Hasta pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

siiii lo pasamos genial!!!! y hubiera molado saber a que hora cerraban el museo de historia polaca porque nos quedamos en el primer piso y yo la verdad que flipé bastante...ya se porque llaman polacos a los catalanes...lo dejo aqui jajajajaja!!!!