viernes, 29 de junio de 2007

Eyre (1) Dublin














Más vale tarde que nunca no chic@s?? Ahí va una pequeña selección de mi paso por Irlanda! Algunos ya las habréis visto pero no puedo menos que hacer una entrada para este maravilloso y acogedor país y su gente! Me trataron de maravilla, me recordaron que siempre hay tiempo para detenerse a escuchar a alguien que necesita o desea hablarnos, que nada es tan importante q no pueda esperar cinco minutos. Fui buscando paisajes infinitos y paz y la encontré, ya lo creo que la encontré, ahora solo me falta interiorizarla...hasta me he quitado el reloj!! Abajo el estrésssssss!
La ruta que hice y según se va viendo en las fotos es: Dublin, Galway (costa oeste, pequeñito y super acogedor!), Connemara (Parque Natural al noroeste, verde amatista y azul oscuro!), Inishmore (Aran Islands, el paraíso terrenal con sus acantilados d vértigo que me hicieron sentir, al igual que las cataratas de iguazú, un ser diminuto ante la inmensidad y el poder de la naturaleza) y Cork (al sur, más industrial no vale tanto la pena aunque si me oye Jose me mata!!).
Si algún día os animáis a emprender este maravilloso viaje os empujaré fervientemente, no lo dudéis!! Eso sí, coged un chubasquero, pq cuando llueve...ejem...q llueve vaya!! q te acabas escurriendo hasta la ropa interior!! aunque como se ve en una de las fotos a ellos no les impide hacer vida normal y meterse en el mar igualmente!!! chicarrones y chicarronas del norte, pa qué os digo más!!!

besinhossssss pa tod@sssss !!!!!!!!!!!

ly xxx

No hay comentarios: