viernes, 1 de junio de 2007

FELICIDADES MATT

Zorionak, felicitats, felcidades!!!

Nosotros lo celebramos ayer y hoy me duele la cabeza...

a ver como lo celebras este año, en primicia tengo la del año pasado, observa..


MATT: celebremoslo a lo frances
JF: si, si, viva la France!!!!



MARCOS: a la gabacha dicen, con lo bueno que esta el chupito
ORIOM: para algo bueno que tiene la cultura españ... no puedo decirlo.... salud

MATT: en Nantes hacemos trucos de magia en las celebraciones, mira mira lo que hago con el tubito... ahora arriba...

MATT:... y ahora abajo... mira, mira, a lo sinchan... trommmmmpaaa


MATT:... y el tubito desapareció... donde estará el tubito...

JF: en Bretaña eso lo hacemos con menires

MERCHE: ya te busco yo ese tubito, macizorro




by Mai

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JOÉ!!

1/ tia a parte de una super amiga, de ser tan wapa y de cocinar como los ángeles, eres una guionista en potenciaaaa!! ké currada!!

2/ JOYEUX ANNIV again wapo!! espero q lograras llegar a casa antes de ke el sol t haya dicho ke es de día ;))) disfrutad de este super finde ke vais a poder compartir al máximo!!

kisssssssssssss

Anónimo dijo...

yo no he podido traer foticos porque no lleve la cámara y tampoco lleve mi usb así que no tengo ninguna...tuvimos un cumple muy bonito de la mano por las calles de varsovia...

Anónimo dijo...

Y eso, solo lo veo hoy!!!! Graciaaaaaaas Mai!!!!!!! Me ha encantado!!!! Esta genial!
Bueno, como lo suponeis, ha sido un cumple super guay, con el mejor regalo que se podia tener!!
Un beso gordisimo a todos

Anónimo dijo...

felicidaaaaaaaaaaaades
yo me uno tarde, siempre tiene que haber un despistado no?
un besote