martes, 29 de mayo de 2007

Selected by travelpod

Hola!!!

Hoy he tenido una foto selecionada por los organizadores del blog! :) Bueno, no se como funciona, si hay mas de una selecionada al dia o que.
Siento chulear pero me he alegrado! Ademas esta lejos de ser mi preferida pero bueno.. ;-))

Un abrazon!!!!!!!!!!!!!!!!



Eso es lo me han enviado:

koaclarck,

Congratulations! One of your TravelPod photos ( imgp5904.jpg ) has been
selected to be featured and has been added to our queue. Please keep in mind
that we typically have several months worth of photos queued to be featured and
it may take some time before yours is featured. You will be notified when your
photo is featured on our main page.

Below is a link to the photo which has been queued:
http://www.travelpod.com/cgi-bin/view_image.pl?tweb_UID=koaclarck&tweb_tripID=asia&tweb_entryID=1178394300&tweb_img_filename=imgp5904.jpg

Cheers!

The TravelPod Team
www.travelpod.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay Guapiiii!!!!Pues tienes muchas otras que están geniales también!!! Y te dan pasta para el viaje jejejejeje???? Muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jos! no consigo entrar en la página, así q no sé qé foto es!! weno en nada viene mertxita a buscarme y me sacará de dudas...anyway eres un crack, no me canso de repetírtelo!! adeu crack! jajaj
pa el resto, besitos y avisar si mañana os hace una platika pa q os transmita besos y abrazos d mertx y sergio ;)

Anónimo dijo...

Cierto no hay forma de conectarse la página... Pues nada ya nos contaréis.
Lydia ya puedo confirmarte que mañana habrá plata, M&M estarán fuera el finde, así que habrá que quedar antes.
A los desplazados a la capital, muchos recuerdos y abrazos desde bcn!! Y merche dale un fuerte abrazo a Matt de nuestra parte.

Anónimo dijo...

guapetón (o guapetona si me responde antes), es la de la niña? por terminar el número de la foto en 04, mis deducciones me han llevado a eso...
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Muak