domingo, 27 de mayo de 2007

Por fin de vuelta!!!!

Holaaaaaaaaa

Por fin os dejo mis recuerdos calientitos!!!!! Siento mucho no haber estado en el blog por mucho tiempo!!! Perdonad!!!
No es que me conecte poco estos dias pero cada vez ha sido para hacer mierdas administrativas con este p... visado ruso! Bueno, ya sabeis si habeis leido mi blog.

Parece que por fin lo voy a tener! el 6 de junio si todo va bien.

Mientras tanto, el viernes que viene, tendre el mejor regalo de cumple que se pueda tener, una guapiiiiiiiiii :))))

Gracias por mantener el blog vivo! Me encanta leeros y la verdad es que os echo de menos un monton!!!!!!!!!!

Un super abrazon!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sol! sorry esta tarde no taba en skype :( t mando un super abrazo y nos hablamos again prontito okidoki? y en español asi no t ries d mi ehhhhhhhhh jajaja un besote

Anónimo dijo...

Otro "besón" para ti, que se te echa muchísimo de menos, y a tu guapi también...
Estos rusos no tienen ni idea de lo que se pierden, pensarán que eres un gabacho quemacoches de mierda normal y corriente...
Te queremos!

Anónimo dijo...

Que bueno leerte por estos lares (ya casi no recordaba que sebías hablar castellano...;)). Vigila con estos rusos que no hacen muchas bromas... Aquí también se te hecha mucho de menos.
un abrazo campeon!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!