lunes, 21 de mayo de 2007

hei hei

Pues no tengo fotos para este post porque tengo la cámara estropeada, así que será un monólogo tedioso jajaja.
Empezando mi segunda semana en Madrid....todo va bien por el momento. el primer día fue de adaptación de mi jefa y yo y el segundo, o sea, el jueves, ya nos trasladamos a las oficinas que tendremos durante todo el proceso: preproducción, rodaje y postproducción. Tenemos unas vistas magníficas al parque del Retiro. Asi que algún día de agobio en vez de compartir mi comida con mis nuevos compis puedo irme de excursión por el parquecillo. Los horarios son de 10 horas al día. Por ahora somos unos 20 ya en la oficina y subiendo día a día. El trabajo es administración pero se trata de poner todo en marcha en un tiempo record. Este viernes llegaron los americanos y mi jefa me felicitó por mi nivel de inglés...so weird!! Y hoy espero que me dejen el guión para leermelo...asi por lo menos podemos ir viendo como afectará a nuestro curro (más o menos gente contratada, más gastos, más traslados, etc). La gente parece maja y yo creo que va a ser una experiencia genial.
Este finde estuve en Valladolid para mi bautizo de la temporada, muy en plan relax, y al proximo iremos tambien a celebrar el cumple de mi amiga Leti, la que tb vive en Bcn. Y hasta mediados de Junio no creo que vuelva ya.
En Junio y Julio tendré el pisito de soltera para mi. Así que os espero un finde por aquí. Aunque he de deciros que tb trabajo los sábados y que puede que a mediados de Julio nos traslademos todos a una localización nueva - cadiz- probablemente durante un mesecillo....
Os echo mucho de menos y a barcelona también.
Maite mucha suerte para mañana chati!!! Y al resto pues a disfrutar!!!!!!!! Que se acerca el veranito lleno de sorpresas!!!!!!!!!!!
un besote

No hay comentarios: