viernes, 18 de mayo de 2007

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE ALBAHICÍN







En un lugar de Graná de cuyo lomo se ve la Alhambra imponente y la sierra nevada, cuna de artistas mil, he pasado tres días extraordinarios. He querido adjuntar esta entrada-homenaje para recomendaros el paso por Albahicín, microclima de bohemios que adoran no mirar nunca el reloj, vivir en plena naturaleza, tocar sus instrumentos todo el día, compartir momentos interminables con toda la comunidad de albahiceños, y... la birra!!jajaj cómo no?¿?¿? Que sepáis que en nuestros días de consumismo compulsivo aún hay gente q no necesita la electricidad para ser más felices q unas pascuas, y es q la libertad no tiene precio, no se puede cambiar por un interruptor, está claro!
Un saludo especial para Oscar de León, el pallaso de negro, al q un día regalaré ese ramo d flores q tanto ha esperado, otro para Alex, q sepas q tu piedra no se separará más de mi y ya he empezado a notar su efecto!! y el más grande ...para Jamie, ya lo sabes, pero una vez más: gracias por todas las sonrisas q me has regalado!!! See u soon ;)) Take care.
ly
PD no sería justo q en esta entrada no os hablara de César!!!! el superprimo de Mai! es todo corazón, y me acogió a las mil maravillas, me enseñó lo q era la 1a ronda y la 2a y hasta la 3a jjajaja y me dio un volteo por Graná q bien vale un buen paseo por Barna cuando se decida a visitarnos, quien sabe, quizás más pronto q tarde!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Granada!!!!! Es una ciudad donde me molaría vivir!!!!