jueves, 1 de marzo de 2007

2ª entrega de la gran gala



Ozú, mi arma, que ya he vuerto de Zevilla!!! Aquí publico (lo prometido es deuda) varias fotos comprometedoras de lo que fue la megacena del pasado sábado en compañía, entre otros caretos familiares, de tres franceses de excepción: Mat, Tom y... Erictumemanquesdéjà!! C'était un vrai plaisir votre présence à Barna!!!

A ver, primera bomba...
a Mai se la vió en situación "íntima" con dos hombres!!!!

Eres bisexual nena? Te da igual con uno que con dos, no?!

Y con tres? Está deacuerdo Quitos?






De todos modos él no se quedó nada corto en sus actos de dudosa reputación (qué mala ques lanvidia!), pasen y vean...(por si alguien tiene dudas es el de la camiseta a rallas...)


Habría que preguntarle a lito si quedó satisfecho de la faenita, y si cabe, si le gustó más la labor de marc o la de marcos...qué gracioso!! si hasta se llaman igual!! Los elijió por el nombre?¿?¿




En cualquier caso, vale más una imagen que mil palabras....ho sento per tu marc, fue bonito mientras duró, pero ya ves que cupido se decantó por el marinerito. Maite: para lo que necesites aquí tienes a una amiga... y unas cuantas litronas!!






...y continuamos para Bingo!!!



Qué le pasaba a Tom despues de la cena? Le picaban los sobacos? Tendrá algo que ver con el archiconocido juego del "duro" transformado en el "5 céntimos" en virtud de la postmodernidad?




En fin pasanadinos (me ha encantao esta aportación nena!!): que fue muy guay, que hay que repetirlo, que sus echo de menos, que quizás hoy en el plata, o este finde en algun lugar del mundo, pero que sus quiero muixo!!!

Ly ;-)

PD un pequeño recuerdo para el que tardaré más tiempo
en volver a ver, un beso enorme wapo!! Y toda la suerte de este mundo que de hecho ya llevas contigo!

2 comentarios:

pasa nada dijo...

Que gracia tus comentarios Lydia! Me parto!!!

Pero joder, vaya foto mas chunga que me pones?!!! Eso es el recuerdo que quieres tener de mi cara?? Asi se reconocen los amigos...

:))

Anónimo dijo...

matt. lo que cuenta es el espíritu!!! yo te miro y te veo guapiiiiiisiiiiimoooooo!!!!!!