jueves, 8 de marzo de 2007

BAUDRILLARD HA MUERTO

Ya sé que es una tontería pero resulta que además de ser todo lo que era (http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Baudrillard) también era compañero de la ex del tío de una amiga...o sea, que según la teoría de los nódulos o como se llame, por la que todo el mundo está conectado hasta en 7 niveles, yo estaba conectada con él en 4 lugar!!! Estarlo así a una celebridad y que se mueraaaaaaaaaaaa....me ha dejado helada. Ahora tengo pendiente leerme todos sus libros...es que no doy abasto!!!

Un besote a los que emprendeis viaje en breve y a los que os quedais también...mandadle otro a mi matt y tocadle el culito...así a la vuelta tocaré vuestras manos y....jajajaja

Por cierto si os fijais en el wikipedia, ya aparece actualizada la muerte. Este mundo postmoderno!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo lei en Le Monde. Flipe por que no lo conocia este tio y leyendo sur biografia, me fije que estaba en acuerdo total con lo que decia! Me dio muchas ganas de leerle. Pero no se... por que si ya estoy todo de acuerdo con el, que voy a aprender?! :)

Matt ;-))