lunes, 12 de marzo de 2007

ALLEZ LES JAUNES !

Por fin estamos. Respirar el aire de mi juventud, no tiene precio. En esta ciudad, vivi y aprendi mucho, de lo bueno y de lo malo. Cada uno tiene su refugio, su nido. Que este cerca o a 1000 kilometros, no importe siempre encuentras lo que buscas, una parte de ti.
Aqui, recogo fuerza. Me gustaria teneros a mi lado para que conozcais una buena parte de mi, pero os llevo en mi corazón.
Pronto saldran las primeras fotos, acabamos de terminar un aperito-cena en el puro estilo de chez nous. Muchos besotes, y como, los más cariñosos para mis mujeres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, a veces aunque estes lejos mucho tiempo, sientes que perteneces a ese sitio!!!! Me alegro por ti!!!! Que lo paseis en grande!! Un besote a todos y especialmente a mon Matt.