domingo, 4 de marzo de 2007

UN DOMINGO MÁS SIN MON MATT






Teníamos planeado participar en la Calçotada popular que organizaban los vecinos del PobleSec, pero nos hemos despistado con los tickets y nos hemos quedado sin calçots....nos ha llevado un rato pero hemos acabado tirados en una mantita y haciendo un picnic a las faldas de Montjuic. !Qué lujazo!

Temazos: viaje a Córcega, relaciones parejiles y maternales, vacunas si o no....Nos ha dado para mucho esta vez.........y volveremos a hablarlo creo!!! Sobre todo yo estoy indecisa con lo de Córcega y con las vacunas...será por desconocimiento????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lioon! muy bien esa actualización a punto!! a mi me ha encantado compartir mis desventuras amorosas contigo y los demás presentes! Y por lo q al viaje se refiere, mantenme informada y pregúntame todo lo que quieras saber! como t he dixo me haría mucha ilusión compartir esta aventurilla contigo (y con todos si puediéramos!), y me permito añadir que estoy 100% segura q no t arrepentirás (lo peor q podría ser?q t aburrieras? imposible!!y más allá ni lo pienses q t equivocas d lleno!)pero aquí no hay obligación d ningún tipo ehhhhhhh?? oido?
bsazooos

pasa nada dijo...

Otro domingo super activo como se os ve!!!
Bueno, a lo mejor, estaba haciendo lo mismo a la misma hora.. :)
Matt