miércoles, 28 de febrero de 2007

Por fín los M&M damos señales de vida!!!!



Otro día histórico en el blog, nuestra primera aportación!!!


Mas bien mi primera, porque aquí mi compi se pone a tocar el piano después de llegar más de dos horas tarde de currar, en fín, lo que me espera... (y he esperado)


Como no hay novedades en nuestra vida, decir un par de cosillas:


-Ya se quien es el ingenioso y misterioso amigo de Mafalda, me han dado un pequeño chivatazo, por cierto, Carlitos muy acertados ambos personajes, je, je.


-El sábado repetimos calçotada para quien se quiera apuntar, pero esta vez, sin coches, y sin necesidad de tener la cartera llena, a no ser que algún simpátic@ quiera invitarnos (cuya aportación será bien recibida por el resto de comensales) . Han organizado, en éste, nuestro maravilloso barrio, una por el módico precio de 3€. Así que pasanadinos, ya sabeis.


-Y por último, hemos recuperado de nuestro fichero fotográfico algunas joyitas, a ver que os parecen




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen genial!!!! Qué momentos!!! Por cierto la calçotada pensaba que era el domingo y no, es el sábado...yo voy, os llamo. Hoy haceis Plata?? A lo mejor no puc anar porque tengo cita con mis becarios...

Anónimo dijo...

Hola!! yo también pensaba que era el domingo... Pero pasa nada, me va bien el sabado. Tema Plata yo me apunto si hay.

Anónimo dijo...

soy la única qe no sabe quién es carliitooooooos? os llamo cuando salga del volei, si sigo alive!!