domingo, 11 de febrero de 2007

GABACHOLANDIA EXISTE


Poco a poco iré contando nuestro viaje....porque Matt no tiene Internete disponible allá donde le dejé.
El lunes después de SS nos pusimos en marcha a las 6 de la mañana por deseo expreso de Matt. Quería ir por las nacionales y de paso enseñarme el campo francés. Yo como buena marmota no pude mantenerme despierta ni una hora seguida y me perdí casi todo. A mediodia y con la tripita rugiendo, me desperté para atender mis otras necesidades vitales. Paramos en La Rochelle a comer y cual es nuestra sorpresa cuando nos topamos con este garito-bar que confirma mis sospechas sobre Gabacholandia....es una imitación burda de los TapasBar, osease de nuestra querida Eeeessspaña.....
La Rochelle muy chula, pequeñita, cuidadita, muy turística pero con encanto....de nuevo al cochito y para casa de Matt....Matt vive en La Chapelle sur Erdre, al lado de Nantes....A las seis o antes ya estabamos alli. Eso si, el viaje en total nos llevo 10 horas!!!! En casa ya, lavé los restos de la fiesta de SS y Matt apiló sus cajas en su habitación-almacén, !hay cosas que no cambian!....to be continued....

No hay comentarios: