viernes, 7 de septiembre de 2007

POR LOS MADRILES Y...EL REENCUENTRO!!!

Pues nada, vuestros deseos son órdenes pa mi!!! aquí tenéis una muestra de lo que ha sido el Big Brother Madrid 07! eso sí, sin nominaciones! los ocupantes fueron abandonando la casa uno por uno por su propio pie...y porque no les quedaba más tutía que ponerse a currelar pa poder pagarse otro weekend de la misma calaña o peor aún, en breve!!!
...al que, bien entendu, estarán invitados todos los que por motivo "h" o "j" estuvieron ausentes!!!

wapit@s no??? Si es que como los aires de Madrid no hay nada...jajajajajjaaj!! Verdad Sergius??

Mis dos grandes amores........WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!


Y ya por la ciudad condal de nuevo, unas canyitas en c/Blai que nos han sentado de lujo!! Como me decía hoy Mai (alias "Reinona") este grupito engancha, ya lo creo!!!!!


...nuestra alegría colectiva! el bombón de los bombones! la parlanchina y risueña Gweni que sigue sin olvidarse de sus tíos Merche y Matt aunque no los pueda ver a menudo!


...y un especial careto de Uri, foto tomada al 50% por él mismo y por Gwenita, buen inicio, sí señor, seguiremos trabajando el encuadre Gwen, no te desanimes! Ah! y recuerda los consejos de tonton Marcos: las mujeres debemos ir a menudo al baño y a poder ser acompañadas de otra fémina!!! Ya véis, tratamos de darle una wena educación a la niña, sobre todo escapando del machismo typical spanish!


...y me despido no sin antes hacer mención especial a esta bella mujer:
"toda la suerte del mundo y mucho más, aunque no la necesitas porque ya la tienes de tu parte al poder estar trabajando en lo que te gusta y te apasiona, demuéstrales lo que vale esta Italiana!!! Aquí tu hija estará mejor que bien atendida porque la queremos mucho y nos encanta mimarla, ya lo has visto no???"
Good luck sweetie ;)
Oskeromuxowapiiiisssssssss!!!
Ly***






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya entrada mas guay que nos has hecho WapiLy!!! gracias! me encanta ver vuestras caritas!!! (sobre todo la de una.... :)) )
Un beson a todos!!!

Anónimo dijo...

Una entrada genial Lydia, y eso que el cansancio estaba presente, veo que te puede el sentimentalismo, ejem, ejem.... asi me gusta!!!!
Chiara, muchísima suerte, aunque estoy segura que les vas a dejar impresionados.
Merche, asi que encima te pagan por viajar, y todo esto en tres meses...como diria Sergio, ole mi niña guapa!!!!
Besitos para todos

Anónimo dijo...

PERO QUE GUAYYYY VEROS A TODOS - A LOS QUE HACE TIEMPO QUE NO VEO CLARO!!!
MATT YA ESTAS TARDANDO EN COLGAR UNA FOTO TUYA!!!

Anónimo dijo...

oye que me he hecho un fotologggg...http://www.fotolog.com/merchita_ita
Con tres dires de correo, el banco, la uni, el blog este y muchos otros qeu visitar...me faltaba algo. Para inaugurar he puesto nuestra foto..la de guapitos claro!!!!!

Anónimo dijo...

oye que me he hecho un fotologggg...http://www.fotolog.com/merchita_ita
Con tres dires de correo, el banco, la uni, el blog este y muchos otros qeu visitar...me faltaba algo. Para inaugurar he puesto nuestra foto..la de guapitos claro!!!!!

Anónimo dijo...

Graaaasias por vuestro apoyo!!!! Se que vayas a cuidar mucho mis amores!!!! Asó podré dar lo mejor en Lisboa!!!!
Que alegria veros todos en las fotos! Avanzamos en nuestros sueños!!!!!
Besotes