lunes, 17 de septiembre de 2007

En Lisboa...




Hola chicos!!! que tal! pues ya pasó la gran aventura de Lisboa! Fue bien! Me escuchó quien tenia que escucharme cuando hablé, y hablé con bastante claridad...ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI JEAN FRANCOIS, que has llevado muy bien la situación en un momento muy duro del trabajo...AGRADEZCO MUCHISIMO A TI LIDIA Y A TI MAITE, por avernos apoyado en este momento tan critico y delicado!!! Y os abrazo todos porque se que en algun momento aveis pensado en mi...




os envio una foto tomada en el congreso de toda la gente del doctorado(que casaulidad el unico hombre es el jefe) que en esta oportunidad he conocido mejor, gente motivada por la sostenibilidad...un fuerte abrazo y hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiari wapa, ha sido un placer!! Lo volvería a hacer las veces que fueran necesarías, sois mi familia! Ya has demostrado con creces que eres capaz de darlo todo por tu familia, está bien que te entregues también a tu pasión, te lo debes a ti misma!! Y se nota que eres buena, disfrútalo!
TQ!

Anónimo dijo...

nos alegramos mucho por ti chiara!! pequeños triunfos y al final un gran paso!!!

Anónimo dijo...

Después de todo el sacrificio, ha merecido la pena, y me alegro un montón, ahora la recta final para el gran año: la tesis y el segundo nene, esta vez confío en que sea un Piero?
Un besazo