viernes, 7 de septiembre de 2007

MATT ESTA MAÑANA EN ALGUN LUGAR DE ASIA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus deseos son órdenes para ti!!!!
Pero la próxima vez queremos el desnudo integral, y de pie!
Es broma, un besazo enoooorme

Anónimo dijo...

fiu, fiuuuuuu!! matt por dios, quítate la camiseta algún día!!!!! que me llevas un morenillo paleta que lo flipo!!!! jajajajaja
pero lo cierto es que tu sonrisa habla por si misma, no hace falta más!!!
missUwapo!

Anónimo dijo...

SIIII CACHO DE CULITO!!!! ES MI SONRISAAAAA!!!!! UN BESO GORDISIMO*-2MESES!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que ilusion verte de nuevo en el blogg!!
Puedo reconocer las botellas de agua, las habitaciones de los guesthouse, el moreno paleta... Disfruta mucho, aunque con la cara ya lo dices todo!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Pues no me espera que Merchi la mandara!!! Pero bueno... gracias por tomarme el pelo, jeje!!! :))
Es que no hay otra opcion!! No voy a andar por la calle en bolas, hey?!!
Ya os mandare una de Merchi cuando este asi despues de dos meses! :))
un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

pero sin enseñar los pechos ehhhh...que en blanco y caidos pueden perjudicar mi imagen para siempre jejejejee...estoy deseando tocarte esos "michelines" que dices que has echado en asia :))))