lunes, 17 de septiembre de 2007

22 DE SEPTIEMBRE

Para la gran mayoria de vosotros, esta representa el inicio de la Mercè. Pero que sepais que tambien es el Dia sense Cotxe. Evento europeo que ha ido perdiendo importancia y simbolo. Claramente, el coche sigue siend el rey de la ciudad. Pero creo importante que un dia al año, nos bajemos del burro y que nos pongamos a reflexionar sobre nuestro modelo de sociedad, mas que nunca individualista y poco respuetoso de la Naturelza, que al final (o mejor dicho al principio) nos creo.
A parte de las actividades previstas por el Ayuntamento, existen actividades "alternativas". La familia Guillemet-Monterotti participará a una des ellas, organizado por un grupo de reflexión sobre decrecimiento y crisis energetica.
Os paso el programa de las actividades del día, a ver si os interesa.
Pedian voluntarios y nosotros nos hemos apuntado para la preparacion del dinar popular a las 14h30.
pasalo
http://www.pedalin.org/index.php?option=com_content&task=view&id=39

JF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! parece intererante de veras pero como algunos ya sabéis yo estaré en el stand dels Infants del Raval en la Pl. Catalunya, de coordiandora, así que difícil será! pero si tengo un rato me escapo.
Por otro lado me acabo de comprar Techarí, el último de ojos de brujo y me gustaría ir a su concierto el sábado noche, alguién se apunta? sé que estará a tope, pero weno...un besote!

Anónimo dijo...

vaya vaya ya estan ardiendo las calles para la Mercé. Que lo paseis en grande!!! Me ha encantado veros este finde, guapitossss!!!!