jueves, 23 de agosto de 2007

Sai bai di!!!!!

Del Laos!!!!!!! :))))))

Siiiiiiiiiiii!!!!!!! Por fin he podido leer todo el blog, que gracia todo! Que placer ver fotos de todos desde tanto tiempo! Bueno, a mi me ha parecido como anyos la verdad!!!!

Gracias a todos para estas noticias!!

Marcos, me he partido la cara viendo tus ojos en los Pirineos despues de hacer lista de tantas actividades!! :))

Mi Guapi! Siento no haber puesto nada para tu cumple en el blog! Al menos hablamos muchas veces en China... ;-)

Mai, si que me acuerdo la cuina del Mon en Poble Sec! Enahorabuena por ello! Solo al verlo, se me ha dado un haaaaaambre (que te.....) :)) Tuve que ser bonisimo como siempre!!!

JF, gracias por estas noticias, la foto de tu hermano, contarme tanto en tu super correo!!!! Gracias a ti y a tus mujeres encantadoras!!!!

Uri, pues si.... hay que vivirlo!! :)) Te entiendo perfectamente en cuanto a la manera con cual hablas de la India! Y de Varanasi!! Has visto el festival del Cobra? Esta al final de julio, por si acaso... que recuerdo mas bueno... :))
Aprovecha como se tiene que hacer!!

Marta y Mass, que tal en Guatemala (si es Guatemala?!)???

Ve que Lyli, tampoco has parado como nunca!!! Como lo has pasado?
Que tal estas despues de tu caida?

Sergio, he listo tus comentarios como una sonrisa muy muy grande!! Como estas? Que haces? Un abrazo muy fuerte a ti!!!!


Y bueno, yo.... ya vasta de China! Al menos por unos meses de Asia del Sur Este!! Ya estoy alli!!" En Laos! Y que pais mas maravilloso!!! Creo que aun antes del Nepal, a lo mejor es la gente mas tranquila del mundo mundial! Es increible que tranquilo es este pais!!!

La gente no grita, no escupe, no toca el claxon, te deja pasar por delante en calquier sitio, sonrie... la selva es muy impresionante, la carreteras son los rios, los pueblos son increible de chulos con una gente bonisima..

Despues de la contaminacion de la china, aqui huelle genial por la calle, una mezcla de centenas de cosas naturales, de especias, de indigo, de hierbas y tantas cosas...

Hemos llegado en lo que se dice ser una ciudad de 35 000 personas y pensabamos haber llegado en un pueblito de apenas 5000!! Es suuuuuuuper tranki tranki.... shanti shanti... same same but different.... nooooo stressssss

Manyana nos vamos en otro pueblo no se donde, mas por el este. Con menos gente... uuuuffff que estresante sera..... ya no me lo imagino....

Estoy contentisimo estar en este pais!!!


Os envio mil besos!!! Gracias de nuevo por tantas noticias en el blog. Despues de mas de un mes, es genial leerlo todo!!!

Matt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno leerte Matt!!!

Disfruta de Laos que segun dices parece muy guapo!!
Descansa de tanto ajetreo y disfruta.
Un saludo desde Fort Kochi!!
A los demas un abrazo!
lito

Anónimo dijo...

un saludo guapos..en breve estaré disfrutando de estos paisajes como vosotros y con vosotros...me alegro de leerte en el blog matt!!!!

Anónimo dijo...

Joder!!!!!!! Vaya tela marinera de errores que he dejado pasar en estas tres lineas!! Que verguanza!!!
Por fa, no penseis que ya lo he olvidado todo porque no es verdad!! ;-)) Pienso demasiado en vosotros para que eso pase!! Y aun, pienso en castellano, hey...!!! :)))
Un beso imenso!!!!!