viernes, 17 de agosto de 2007

GUAPOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Pues yo estoy por Cadiz desde hace casi dos semanas pero como no paramos de currar no he podido más que mirar el blog de vez en cuando y chatear momentaneamente...menos mal que esta semana me he puesto a hacer llamaditas a diestro y siniestro y he recuperado algo de mi vida personal.
La zona es increible y bien merece que un dia nos vengamos de excursión nudista por las playas de aqui..a Marcos le encantaría jajajaa....
Yo este finde si puedo la practico, con o sin gente...
Aun trabajando de 9 a 10 no dejo de pasarmelo bien y a la hora de la comida me bajo a darme un chapuzón a la piscina y luego de nuevo al curro. Por las noches la gente se lo monta para salir y ha habido chiringuitos y cenas varias muy graciosas. No tantas como me pide el cuerpo en pleno verano pero suficientes!!!!!
Este martes de vuelta a la city y espero tener el pisito para finales de semana listo.
EStoy pensando en ir a Bcn y sino pues a lo mejor voy a Valladolid y me uno a las fiestas de tu pueblo Maite...sino Chiara me ha dicho que estará en Madrid el 26, asi que planes tampoco me faltan....
Pero os echo de menos y espero que paseis a visitarme en Septiembre...id pillando hora que se lo he dicho a tanta peña que no sé...jajaja
Ahh y los planes son acabar a mediados de Octubre, ir a Puerto Rico a visitar a mis compis americanos en la otra peli y después hacer las maletas para estar en Vietnam sobre el 10 de Noviembre...estoy emocionada!!!
Besotesssssssssssssssssss

No hay comentarios: