martes, 28 de agosto de 2007

Hablar de Laos entonces... ;-))

Pues hay mucho y poco que decir, como siempre, como al hablar de cada sitio nuevo que te enganye de magia, de buen rollo, de energia muy buena.... es mucho a la misma vez!

Despues de China, es un cambio fuerte donde hay muy poco ruido, la gente es super tranquila. No puedo contar cuentas veces comparto una sonrisa con calquier gente que se cruza por la calle.

Lo bueno es poder estar un pleno medio de la calle o de una careterra sin tener miedo de que un coche llegue follado. Alli, no es que no haya coche pero bueno, pasa uno cada.... oufffff 20 min!

Lo gracioso es el deporte nacional aqui... quien adivina??? tic tac tic tac.... la petanqua!!! Eso es fuerte!!! El unico deporte que guardan de tanto tiempo bajo la colonisacion francesa es el deporte mas violento del mundo!! Y hay que verlo!! Ayer he jungado con chicos de apenas 10 anyos! Tienen un nievl impresionante!! Aqui se juega en serio, con nivel, apostando pasta y todo!!

Es muy muy verde, con selva por todas partes! Hoy anduve por dos horas al lado del Mekong! (el mitico
Mekong!!!). Ahora estamos en Luang Prabang. Es muy turistico pero muy guapo con muchos templos y monjes vestidos de naranja. Tambien hay una architectura colonialista francesa muy presente. Total que la ciudad forma parte de la lista del Unesco.

No se cuantos dias nos vamos a quedar aqui. Yo despues voy a Vang Vieng donde hay una granja organica donde a lo mejor me pueda quedar un tiempillo antes de decidir donde ir hasta recoger mi hermana en Hanoi. Y las chicas se iran por Tailandia!

Que mas queries saber? :))

Aqui, hola se dice sa bai diiii y muchas gracias, cofchai la lay!! es muy guapo, todo cantado. Va muy bien con el ritmo del pais... mas ociosidad.... hummm seria hasta malo para la salud...

y con menos trabajo y estres psicologo, se ve la sonrisa y un mejor bien estar. Luego, hay lo de la pobreza, el acceso a la educacion, es otra cosa.
Aqui los shamanes, tendria mucho por ensenyarnos!!

Me estoy acostumbrando a las serpientes... poco a poco, hago un trabajo en mi mismo, aprendio a conocerles y sobre todo a tener menos miedo. Ya no flipo cuando veo uno si se queda un poco lejos. Poco a poco... :)

Un beso grande grande!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial que cuentes estas cositas, no sabes las ganas que transmites de viajar... cofchai la lay!
Ando recuperándome para darlo todo el finde, asi que chicas y Sergio, espero que esteis preparados para la ocasión.
BEsitos para todos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!! merci wapooo!! top de chez top ce que tu as écrit!!! vraiment!
Mai míaaaaa!! ké ganitas tengo yo de que nos demos un wen achuchóoon!! y se viene sergio tambiénnn!! MADRID SE QUEMAAA!!! SE QUEMAAA MAAAADRID!!!!
besosPAtóos!
Uri: aprofita al màxim els últims dies! mira al teu voltant i arxiva paisatges, olors i sons a la teva ànima!!! vull que m'ensenyis alguna cosa més que les fotos!!ja saps que estic pensant a anar-hi aquest hivern!
petonets wapo

Anónimo dijo...

matt como molan las fotos que has colgado de laos en tu blog!!!!! estoy imaginandome ya allí...un beso super gigante!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno espero que despues de el finde loco en madrid habra reportage con detalles en el blogg, no?
Yo ya aurando las ultimas horas en Bombay. Ayer fuimos al cine aqui en la capital de Bollywood. Pues nada chicos, manyana ya estare de vuelta... con poco para que alegrarme a parte de poder veros ... un abrazo!!

Matt Allereau dijo...

Te deseo suerte suerte para la vuelta Uri!!! Ya sabes lo que quiero decir!! :(
Pero tienes amigos grandisimos para ayudarte en ello!!