viernes, 27 de abril de 2007

YA LLEGÓ EL MOMENTO



Hoy le he metido una auténtica chapa a JF que creo que le ha dejado un poco tocado.
Para su desconcierto aún mayor te dedico también otra entrada y me sumo a la de Maite.

Aunque no sepa si la semana que viene estarás en Cracovia, o visitarás San Petersburgo el 25 de Mayo, siempre estarás en mi mente, acompañándote como lo hiciste tu conmigo este último año. Sólo tu podías haberme enseñado tanto sobre mi en este tiempo. Espero que encuentres mucho de lo que buscas. Te doy mil sonrisas para tu mochila, por si algún día las necesitas y espero verte pronto.

Mi foto: el paisaje en calma, la mente abierta y el horizonte sin definir. Tanta libertad es admirable. Disfruta!!!!!

Merche

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me he puesto sensible...disculpad!!! Hoy se cierran algunos capitulos y se abren otros!!! ya iremos informando...porque como bien dice Alejandro Sanz "..la vida va y viene y no se detiene"..esta frase es el mejor resumen. Muaaaaaa

Anónimo dijo...

Merche... eres grande... matt tu también. Realmente me alegro demasiado de teneros como amigos.

Anónimo dijo...

Conyo que me vais a hacer llorar!!! por ser tan geniales y escribir cosas tan bonitas!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Serrat le canta a Matt..
...hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten
de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

T deseo toda la suerte q t mereces y aki nos quedamos cuidando de mertxe y dejando q ella nos cuide tb ;-))y acordándonos forever d TI

un besazo enormeeeeeeeee

Anónimo dijo...

A mi si me habeis hecho llorar...
Matt eres una de las mejores personas que he conocido, y no es un decir, lo digo de corazón. Te deseo lo mejor en este viaje, aventura, sueño... no se como definirlo.
Mil besos, cuidate mucho y que te quiero un montón (a los demás también).
Recuerda que no habrá boda hasta que no vuelvas.
Sé feliz.

Anónimo dijo...

Pues ya me apunto a la boda!! Pero que no la hagais al mismo tiempo que mi hermana que tambien me esperara! :))
gracias a ti Maité! Eres genial! Un beso grandisimo!!

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la boda maite!!!!!
asi me gusta, que alguien le de la razón a JF!!!!! jajaja