martes, 17 de abril de 2007

Mi finde al campo

Bueno, yo no tengo tantas fotos de tanta gente asi que ensenyo lo que puedo.
Este finde en casa de mi hermano jugue al Sebastien Loeb con mi co-piloto preferido!!




Supervisado por la Inès que se cuestionaba sobre nuestra actividad...


Porque no hace falta cortar el cesped para escalar los palettes dejados en el jardin.
Bueno, puede ser... pero al menos, el campo de golf internacional del Coudray ya puede acoger la temporada 2007! :))


Por cierto, seguro que me van a superar mi record del campo del anyo pasado!!! cabrones!! :))

Y como me gustais, especialmente para vosotros, os dejo un auto-retrato. Con mi pelo super corto :) hay que ser practico para viajar! ;-)

Y por fin, una foto minimalista que me gusta. (a ver si Jf y Oriol consiguen identificar el sitio...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Matt, felicidades por esa foto... realmente genial!!!si debemos conocerla Jf i yo, supongo que debe de ser de algún rincón de Nantes, aunque ahora mismo me cuesta adivinar donde. Espero que el autóctono me llegue a decir donde... no debe ser la calle esa con los pisos más caros de Nantes, no? O la plaza donde hay la única estatua de Luis no sé que con cabeza?
Por cierto, peazo de descapotable que llevas, no? Asientos made in Faurecia?
un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

ole wapo! qué peazo foto la del banco, si es que lo tocas lo haces oro! y vaya corte de pelo a lo mili ;-) un besinho!

Anónimo dijo...

guapooooooooooooo!!!!!
en fin que voy a decir, que con ese pelo corto sigues siendo mon matt preferido jejeje...que guay los tetards!!!! y el campo!!! y ese golf alternativo y estoy con lidia que la foto del banco es muy chula!!! mil besos

Anónimo dijo...

Graciaaaaas por los comentarios geniales!!! :))
Si que me parezco a un "bidas" (militar joven)con este pelo! :( pero es pratico y en unas semanas ya volvera normal! :)

La foto la tome ayer callejeando por el castillo. Ya vais a entender con otras fotos.

Y si, el coche de Rallye pinta guay! Tiene seis velocidades!!! Estoy en contacto con unos sponsores... a ver que me dicen.. :))

Un besoooooooooo