domingo, 22 de abril de 2007

Pasaeando por los madriles...

Hola de nuevo, ya de vuelta de la gran capital...

Ha sido visita relámpago, pero suficiente pare dejar huella en madriz. Os dejo un apequeña muestra, una de la noche y una del día. He tapeado por la latina, tomado copas en malasaña, visitado el prado, haciendo shopping en el mercado de Fuencarral y comer mucho. Incluso vimos la previa del partido Madrid-Valencia por los alrededores del Bernabeu...Total una fin de semana visto y no visto.

Aqui teneis la muestra del día, donde aparece mi amigo Victor en una preciosa terraza al lado del mercado de Fuencarral, todo muy fashion el barrio



Y por la noche con Santiago otra vez y Javi, otro amigo de los que estuvimos en Suecia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre pero qué guapos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, merche no hace falta que pluralizes... como a mi no me lo dices aquí ya se por quien va...;)

Nos vemos todos este jueves, no?

Anónimo dijo...

eso mismo dije yo merche!

Anónimo dijo...

me reitero para ti marta ;)
hay que ver