sábado, 9 de mayo de 2009

propuesta vacaciones verano

buenos días a todos/as!
hoy me dispongo (que culta) a pasar un fin de semana con mis amigas de toda la vida, cosa que hace una vida que no hacemos. A parte de hacerme mucha ilusión me ha dado una idea.

Nosotros (Massimo & me (no el hotel, si no yo)) tenemos vacaciones la última semana de julio y primera de agosto. La primera semana está reservada para la visita familiar a "la cosa nostra" y la segunda o por lo menos 5 días están pendientes de organizar. Evidentemente y a no ser por causa de fuerza mayor NO NOS QUEDAREMOS EN MOLLET!
He pensado que podríamos organizar unas minivacaciones juntos, pe: ir de camping a Castilla y Leon, mis padres tienen una casa en Soria, si ellos no están alli puedo preguntar si me la dejan.
pero se aceptan todo tipo de propuestas.
que os parece?
quien se apuntaría o tendría disponibilidad esos días?
besitos y buen fin de semana
Marta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujuuu Marta, eres una cracki, has puesto una entrada!!!! Yo me apunto siempre que no curre a cualquier sitio. Soria me parece fantástico y sino, mi family está en Tenerife por esas fechas pero preguntaré. Es una opción mucho más cara pero si mi mamma me deja la casa, es guay! Eso si, CyL hay que promoverla. Viva viva y viva!!!!
Merche

Anónimo dijo...

Tenerife seria genial aunque creo que los billetes de avión en agosto y a las islas picará bastante, yo proponia en el territorio de la península e viajar con coche.
opciones hay miles aunque no sean en Castilla y Leon: teruel (que dicen que existe) cuenca.
Ir de camping podría ser una opción divertida.
Marta

Ly Barcelona dijo...

familia pasanadina

me acabo de dar cuenta que llevo meses sin mirar el blog (merci marta!)
este verano, por favor, deseádme que no tenga vacaciones...es lo que más ilusión me haría, la verdad!!
un fuerte abrazo y espero veros este finde wap@s, aunque el sábado trabajo todo el día en girona
ly

Anónimo dijo...

Lydia comentaba el otro día y yo lo apoyo, de bajar a Almeria. A mi me encantaría. Estuve hace años en las playicas en bolas y la verdad es que si sigue así de simple y bonito me encantaría volver. Que decis a esto??? Podemos dejar Soria para el otoño, que Castilla es preciosa en esas épocas!!!

Anónimo dijo...

Almeria seria una buena idea, no hemos estado nunca por allí.
marta