domingo, 19 de abril de 2009

FORMENTERA

- el amanecer desde el barco a barcelona...impresionante-

-las playicas de ses illetes....no me gustaría verlas en verano :)-



- entramos por el agujero de Lucia y el Sexo, yo en descenso sobre la espalda de Maite porque no tenía la altura suficiente y nos esperaba este acantilado. Una pena que no pudimos esperar a la puesta de sol. La carretera fliping!!!-
- la cala favorita de maite-
- uno de los coches favoritos de matt-
- desde el mirador de camino a La Mola-
- Paris, Texas en LA Mola, Formentera-

- Errrr chumino del artista de la casa!!! Ni mio ni de Maite jajaja...aunque... -

- La casiña de campo de Maite, que rusticidad madre!!!-

- Mi bici con la cestita. Ya no tengo miedo de llevar a cualquier pequeñin, propio o ajeno, en el maletero de mi bici :) -

4 comentarios:

Maite dijo...

Que chulo, mucho estres no habrás tenido, no? Eso son vacaciones!!
La siguiente entrada nuestra S.Santa.
Besos

Anónimo dijo...

que bonito!!! si al final, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de las maravillas como esta!
nos vemos este finde?
Marta

Unknown dijo...

Hola, soy una fanática de Formentera. Necesito ir cada año para sentir su energía y contagiarme de ella. Me encanta la casita de Maite. Es tuya o es de alquiler. si es de alquiler y me puedes pasar contacto te agradezco, si es tuya siento una envidia sana terrible. Sandra sgretta@hotmail.com.

Maite dijo...

Martuki. ya habeis vuelto!!! Pues habra que hacer una quedada para ver las foticos con explicaciones incluidas.