sábado, 9 de agosto de 2008

Mamallipuram

Hola!!!!





Ooof!! Hacia tiempo, hey?!! ;-))





Pues si, ahora me pongo las pilas y os mando, os mandamos, a todos muchos besos desde Mamallipuram (o Mahabalipuram, como quierais, jeje), pueblito de pescadores (y escultores de granito) en Tamil Nadu (sur este de la India)





Aqui estamos de conya, playa, mar con unas holas de la hostia, mariscos, porros, tranquilidad y buen rollo.





Ya Oriol se va pasado manyana a Nepal justo despues que llegen mi hermana Marie et su novio, Francois, que nunca ha viajado. Tendra gracia! ;-)





Ya estamos entrandonos para cuando coga la bici, arriba y abajo sobre tierras llanas al lado del mar. Bueno, en serio, si que hemos tirado unos cuantos kmos. Ya es como si tuviera un entrenador personal. Bueno, a ver si el entrenador tambien se apunta para los vientos invernal del Oeste en Iran, jeje...





La putada es que aqui, esta petadisimo de gabachos de vacaciones. Intentamos huir de ellos pero nos persiguen por todas partes. No sabemos que hacer.


Total que estabamos ya preparados para acoger a lo mejor, con un pelin de suerte, dos gabachillas como vecinas pero no han venido todavia, seguimos con el balcon libre y privado. Estamos como reyes y la verdad es que a mi me viene de puta madre despues de haber recogido muchos sitios en "poco" tiempo.




Hecho de menos a mi Pulguicita guapa. Cuidarla bien cuando venga por tierras vuestras! :)



Tambien os echo mucho de menos a todos.

Os envio muchos besos. Dos a Chiara porque ya es dos personas! :) Te espero que todo pase muy bien! No tardes en avisar, hey! :)

Bueno, y eso... hasta pronto, queridos amigos!

Matt



35 km ayer y culo destrozado. 20 km esta manyana y culo super destrozado!!

Bola de granito enorme. Los Ingleses intentaron cargarlo con elefantes y luego con TNT pero no consiguieron!

La vista desde nuestra family guest house. Aqui todo eso ha cambiado desde el Tsunami. Vine aqui en 2001 y no reconozco nada ahora. La gente esta esperando a otro tsunami para que venga mas pasta! Aunque aqui, solo dos personas se murieron.


Oriol haciendo al mono. Hostia, hoy, un mono nos ha robado (arrancado de las manos) nuestra botella de agua, la abrio asi como si lo hubiera hecho siempre, aprendido a la escuela, y se bebio todo lo que quedaba. Y nos devolvio la botella el cabron, en vez de ir a tirarla! Nada de educacion estos monos. Pero no se parece a el de esta foto ahora, era otro. :))



Tampoco es este. Este es Oriol, mi amigo. Os lo ensenayre un dio, muy majo el pavo! ;-)

Oriol meditando frente de la holas y bajo un cielo bastante amenazante.


Veg thali servido sobre una hoja de platano






La playa por la noche.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy al lado de Matt, aunque no me haya dejado escribir en la entrada (por eso las faltas de ortografia). La verdad es que han sido unos dias muy relajados y a ambos nos han ido de conya. Pronto voy a quedar-me sin boca (con matt siempre hay comida picante...), pero por lo demas genial. Hasta nos hemos comprado un coco para postre!
Nada besos y abrazos a todos!
lito

Anónimo dijo...

En ese sitio me podría haber relajado yo con vosotros!!!! Haberme pasado yendo al baño mil horitas y las otras en la playica...Lo del culo Matt, a ver si lo engordas. Así estará más mullidito para el sillín y las nenas jajaja...
Orioleiiiii que ya estarás de camino a Nepaaal!!!! Un besote y disfrútalo al máximo.
Muaaaaa
p.d. muy chulas las fotos!

Anónimo dijo...

Hola soles!! Matt me ha gustado mucho tu post! el pobre blog anda tan abandonado que a penas lo miro, ha sido una grata sorpresa!!! uri está cañón con la barba, que se ligue alguna frenchi y empiece a practicar por si acaba mudándose al país de los pisas fresas! os quiero muchisisimo a los 2, miles de besos.
littlely

Anónimo dijo...

Que guay veros de nuevo, Lydia tienes razon, Ori estas muy interesante con esa barbita... eso si, cuidaros los panderos que los vuestros estan en peligro de extinción.
Besazos a los dos