lunes, 18 de agosto de 2008

Hola a todos!!!!

yo también estoy de vuelta de las tierras sorianas y sorprendentemente con jetlag!. Me he reconvertido en una chavalina de 15 años (bueno, con algunos kg. de más :))


Pues si, he estado 8 cortísimos días disfrutando del paisaje, de las noches estrelladas con lluvia de estrellas incluida, de los olores, de los sabores (especialmente el de los cubatillas fantásticos!), y de unas fiestas de pueblo tremendas. Como últimamente solo véis fotos de la India he pensado que os voy a deleitar con la arquitectura de la Castilla profunda. Otro mundo! Como dice la publicidad: Soria ni te la imaginas.

las siguientes fotos son Peñaranda de Duero (provincia Burgos)


y la plaza mayor

la farmacia más antigua de España que está todavía en funcionamiento



un corral perdido en un pueblo cualquiera....








este aparato es para poner "zapatos" a los caballos y lo que se ve encima de las piedras son nidos de cigüeñas. A ver si llega pronto la de Chiara i JF.!

un arbol fosil....

y unas campanas
y las fotos comprometidas... me las guardo para mi.
un beso a todos y espero que hasta pronto
Marta




2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que estas tu Marta para enseñar un poco de mi tierra, aunque no lo parezca jajaja!!! Seguro que lo has pasado de lujo en las fiestas!!! Yo vuelvo a marcharme pero espero veros para Septiembre a todos de nuevo!!! Muaaaaa

Anónimo dijo...

araaaaa!!! molt xul·la l'entrada wapi! ptonetsssssss

ly