lunes, 29 de octubre de 2007

SORPRESA, SORPRESA en la Kapital!!!!

Érase una vez que se era...un grupito de freaks que se querían muxo y decidieron montar un périplo madrileño para ir a despedir a su MertxitaYoconestospelos... ...así que un par de ellos salieron de madrugada (la falta de sueño se refleja en sus caretos, como podéis observar!)

...y después de pasar la mañana entre Picasso's, Miro's y Dali's...



...se produjo el 1er encuentro del día síiiiiiiiii!!!! "es oriol? y qué narices hace aquí en Madrid sin avisarme???" jajajaa a la pobre la desconcertamos un poco, es lo que tienen las sorpresas no??


tan sorprendida se quedó que se le puso cara de...de...pasmarote!! g,g,g,g!!!! ;)

...y continuamos para BINGO!!!! a media tarde llegaron l@s toledan@s!!!



y por fin todos juntitos, nos fuimos a la fiesta del metro disfrazados de líneas...
...QUÉ GLAMOUR OYE!


RUBIA DE POTE, ES UNA RUBIA DE POTE!!!!!!
Marcos no se quería quitar la peluca ni para dormir, claro, tantos años sin pelo el pobre!!!
...y oriol pues...al verlo así de wapo, no pudo resistirse!

y tito luc se unió a la party!!!!

el de pelo negro es moreno, el de pelo amarillo paja, rubio y el de azul? mmmmmm...

boy's power!
&girl's power!!!!!!!!!!!!

y colorín colorado...........................
...................ESTE CUENTO ESTÁ CONTADO!!!!!
T echaremos de menos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por venirrrrr....encantada me hallo de teneros como amigos!!! y eso que hace dos dias os odiaba a muerte jajajajaja...matt y yo os haremos un especial blog pasanada en cuanto nuestros culos paseen juntos por asia....

Anónimo dijo...

ESO ESPERO!!! muacks! wapa, ya te lo he dicho tropocientasmilochenta veces pero....TE VOY A ECHAR MUUUUCHO DE MENOS!!!!

Anónimo dijo...

Guapooooooosssssss!!! Hay con estas peluquas...come vi donano!!!!Sembrate delle attrici anni '60...es que estoy en Italia y hablo desde el coracon...
...pues aprovecho que tengo un poco de tiempo que Gwen esta' con sus abuelos para enviarte !1000 besos Merche y desear a ti y Matt muchos dias felices y con mucha salud (cuidate que hay todo es diferente...). Por mis personales circustancias no puedo ir de fiesta con vosotros, o solo un poquito y siempre estoy cansada (...tambien estoy muy feliz Gwen crece guapisima y cada dia me ensena algo...)...pero os quiero mucho!
Merche despues de Asia te vuelves a Bcn verdad?

Un besazo a cada uno de vosotros y espero hasta pronto!
Chiara

Anónimo dijo...

niñaa! q weno leerte!!! volved prontito que se os echa de menos, pero disfrutad al máximo de la nona y el nono!!! bacioneeeeeee

Anónimo dijo...

y yo comprando muebles!!!!
pásatelo muy bien y dale un besote a Matt.
nos vemos en Barcelona

Marta

Anónimo dijo...

siiii ya solo queda una semana y unos días...a ver si el puto paro me deja o sino a lo mejor me retraso...no comments..estoy de los nervios!!!! un besooooo