jueves, 25 de octubre de 2007

EN ESTE BLOG NO PASA NADA

http://www.museopatioherreriano.org/MuseoPatioHerreriano


No sé qué pasa que no pasa nada.

Bien, pues mañana Lydia y Sergio dirigen nuevamente sus pasitos a Madrid, y aunque sólo podré hacerles casito una noche y un día ya me alegro de que vengan a despedirse...aii que majicos.

Mañana tenemos una fiesta en casa de mi ex cuñao y el tema es "el Metro de Madrid"..ya tengo pensado disfraces para ellos y para mi.

Y no sólo de fiesta vive el hombre, aunqeu casi...porque mañana es mi último día en el curro y el domingo se acaba la etapa Madrid y empieza la del maravilloso viaje.

La hermana de Matt llego y Matt está encantado..la próxima soy yo!!!!!!!!! 2 semanas no más.

Un besote y a ver si os llamo esta semana...que si espero vuestras llamadas creo que me da el 2010!!!

merche


pd. la imagen es de artfutura...que por fin viene a valladolid!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sans commentaires...