lunes, 23 de febrero de 2009

Yazd




Una torre del Silencio, donde los Zaraostras hicieron sus rituales funerarios (dejando los cuerpos a los vuitres) por 3000 anyos, hasta que fuera prohibido en los anyos 60.

Ahora, son cementerios normales.

Yazd





Una torre del Silencio.


El descanso del guerrero


Hasta en las puertas consiguen segregar los hombres de las mujeres. El toque que hace mqas ruido, para avisar que un hombre toca. EL otro mas flojo, para decir que era una mujer. Que raro!!




Torres de viento, un sistema de aire condicionado ancestro al nuestro, mas natural, mas sano tambien...




Entrada de una casa.


Oriol, cuando se siente solo y sin amigos, se ocupa como puede, hasta jugar solo al ping pong. Pobre!






Ghost in the shell





Et je lui ai mis la haine!!!









1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos!
las tres entradas son muy interesantes y ricas, para mi oriente medio es un territorio claramente desconodido así que me despiertan mucha curiosidad.
en especial el reportaje del miting!!! matt, eres mi ídolo!!! un reportero en toda regla! guarda esas fotos bajo llave.
pasan los años y pasanada nos sigue uniendo, me parece que estamos escribiendo una página importante en nuestras vidas, cada uno por su lado, pero siempre unidos.
"el azar reparte las cartas, nosotros las jugamos"

os quiero mucho a tod@s

Ly