viernes, 16 de mayo de 2008

Al Salaam Aleykum!!!!

Holaaaaaa

Por fin os puedo dejar un mensaje por aqui y mandaros unas montanyas de besos de mas de 7500 metros como las del Karakorum! ;-))

Ya llevo 10 dias en Pakistan y me encanta. La gente es muy simpatica y me encanta estar aqui despues de China! :) Es como estar en India pero en un ambiente mucho mas tranki, sin nadie veniendo a por ti todo el rato. Me encanta!

En la montanya, era genial, aire puro, rodeado de montanyas blancas y tan altas abajo de cuales uno se ve muy pequenyo. Alli son Islamelis, un corriente del Islam mucho pas ligero y tolerante. Solo rezan dos veces el dia y las mujeres apenas llevan velo. Es agradable verlo. Aqui en Islamabad donde llegue ayer, es distinto. Solo se ve hombres en la calle y parece raro solo poder ver la mitad de la poblacion. Es como pasar de la mitad de lo que pasa.

Ya Merchi os habra dicho. No he podido obtener el visado indio a la fecha que queira, por lo tanto no estare en Delhi el 26. Que putada. A ver como nos organizemos hasta abrazarnos de una vez! Cuantas ganas!!!!

No hay mucho que ver por aqui, en esta ciudad nueve y todo cuadrada. Tengo diez dias de espera hasta recuperar mi pasaporte y mientras tanto, ire a Peshawar. Quien quiere un AK47 o una camiseta de Osama? :))

Os echo mucho de menos y os mando mil besos y abrazones!!!
Ly, Alberto y Uri, espero veros muy muy pronto!! A los demas, el doble de besos!!! :))) Sobre todo a la tripita de Chiara, jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii ahora nos veremos en Amritsar!!! A ver como llego alli!!! Yo soy una machurrona pero cuando me enfrento por primera a algo, mira que me impone!!! Pero lo conseguiré, eso lo tengo claro!!! et mon Matt aussi!!! Muaskis que te voy a dar cuando te vea cacho de carne!!!

Anónimo dijo...

Hola Matt!
ya te enviaremos un par de besos en una lata con los proximos viajeros. (Merche: no te preocupes que serán sin lengua ;))
un beso grande desde mollet
Marta

Anónimo dijo...

Aleykum Salam!
Como esta nuestro franchute favorito (el grandullón es Breton, que nadie se ofenda).
Por aki ya se nota la llegada del veranito, es fantastic, lo malo (por envidia, mas que nada) que todo el mundo se va contigo.
Por cierto Merche, ya explicaras que es exactamente ser una machurrona, que fuera de contexto le saco diferentes significados...
Bueno, un besote enorme

Anónimo dijo...

gros bisous wapo, courage !

Ly