jueves, 20 de marzo de 2008

SONRULLAN-MALLORCA

Empiezo por las puestas de sol, que son extraordinarias. Cada atardecer es diferente. El primer día el sol iluminó toda la pared de la montaña tras nosotros, fue increíble y no lo he visto repetirse.
Algunos rincones de la casa son espectaculares. Con las montañas detrás y el mar enfrente todavía me queda pendiente una siesta en este lugar.

Detrás de esta cortina duermo todos estos días. Es el cuarto de los niños y si, en un caserón de 1000 m2, algunas noches paso miedo. Debe ser por que vuelvo a mi infancia.
En la sala de meditación, todo es blanco y la luz entra a raudales.

Algunos detalles me recuerdan mi viaje por Asia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mertxe es espectacular nenita, que envidia sana te tengo x estar ahí, en serio!! y q wena mano con la cámara, felicidades! cuelga mássss ;)

un bsote grande y si tienes miedo...gritaaaaa!
tus amiguetes vendremos en un periquete jajajaja

Ly

Anónimo dijo...

HUAUUUUU!!! Muy bonito todo aunque las camas es como los campo de concentracion!!! hehehe Fantastico seran los amaneceres tambien por esos lugares..se ve una exp unica y que seguramante ayuda a cualquiera a encontrarse un poco con uno mismo..Felicidades y Felices pascuas guapa!!
ser

MUDAArquitectura dijo...

chulísimo sister!!!
No puedo creer que no te echaras una siesta de las tuyas en ese pedazo chaise longue!!! (de las de baba, ya sabes)
Un beso grande