lunes, 5 de noviembre de 2007

...QUE LLEGA EL MOMENTAZO

Pues ya estoy preparada para irme. Con los deberes hechos y la cabeza todavía un poco más acá que allá, pero preparada. Hoy duchandome pensaba: dónde estaré duchandome la semana que viene?, qué comeré? comeré muchas sopas? jajajaja...estoy contenta porque mis preocupaciones a parte de las maritales jajaja, son las básicas..y volver a lo básico es lo que yo quiero. Fuera rollos malos y fuera cansancio mental y emocional....
Matt que quiere lo que yo quiero, me ha hecho un primer planing de relax y me encanta. Nos lo vamos a pasar genial, gritaremos "gilipollas" sin que nadie nos entienda y yo me sorprenderé con muchas cosas..espero que el se sorprenda todavia a mi lado!!!! Y nos reiremos. Sólo es es ya un montón.
Un beso mis guapitos de cara!!! Me voy despidiendo poquito a poquito para evitar el shock!!!! Os voy a echar de menos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pasa nenaaaaa!!! hoy he soñado contigo, sí sí! te pasabas por bcn para despedirte, no se va a hacer realidad verdad? lástimaaaaaa
esa mochilera wena oeoeoeoeoeo
un bsazo bombón******

Anónimo dijo...

Preciosa!!!!!!!Chiarita Jefito y Gwenita te enviamos nuestros mejores deseos de mucha muchísima felicidad! Que os lo paséis muy bien y que visitéis muchos lugares bonitos!Te llamé el día 9 pero evidentemente ya estabas en el aeropuerto.
Besazos!!!